Skip to content

Alberto Mestre, nuevo director de Meetings & Events de Amex España

Alberto Mestre, nuevo  director de Meetings & Events de Amex España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El pasado 8 de junio American Express Global Business Travel España confirmaba oficialmente el nombramiento de Alberto Mestre como nuevo director de la división de Meetings & Events en España. Mestre comenzó su carrera en American Express en 1996, donde ocupó diferentes posiciones, la más reciente de ellas como Acting Director de la división de eventos corporativos y congresos en nuestro país.

Luis Dupuy de Lôme, director general de American Express Global Business Travel España, ha remarcado el profundo conocimiento del sector MICE en el mercado español que posee Alberto, habiendo desempeñado un papel fundamental, en estos últimos meses, liderando esta unidad de negocio. Además, «ha demostrado una gran capacidad en la gestión de equipos así como un sólido apoyo en la planificación de eventos, servicios creativos y de comunicación, a una cartera de clientes locales, regionales y multinacionales».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias