Skip to content

Alcalá Lounge, nuevo local con ambiente taurino

Alcalá Lounge, nuevo local con ambiente taurino

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Toros y lámparas de Phillipe Stark?¿tecnología y decoración de vanguardia con arquitectura neomudéjar? No parece fácil aunar estos términos en un mismo espacio, pero es lo que hace el Alcalá Lounge, un nuevo espacio para eventos dentro de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Tras su reciente renovación diseñada para facilitar la gestión de eventos, el Alcalá Lounge se presenta ahora uniendo las últimas tendencias en decoración con la infraestructura estilo neomudéjar diseñada por el arquitecto José Espeliú en 1931.

El espacio tiene una capacidad para 350 personas, y a los eventos que se celebren en el Alcalá Lounge se les puede añadir una visita guiada por todas las instalaciones de la plaza, desde el propio ruedo hasta el palco real. También puedes proponer a tus asistentes que se fotografíen saliendo por la Puerta Grande de las Ventas en hombros, como los toreros más aclamados.

Creaciones del chef Mikel Santamaría

El Alcalá Lounge puede ser un lugar de encuentro después de las corridas de toros para comentar el espectáculo, amenizado con música, repetición de la jornada en las 5 pantallas de leds y un cocktail -buffet elaborado por BOKADO, de la mano del chef Mikel Santamaría.

Las Ventas también permite organizar cenas y cocktails privados en el mismo ruedo, con pirotécnia o amenización musical. La plaza permite acoger eventos corporativos de hasta 3.500 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias