Skip to content
Asociaciones · Madrid

Alessia Comis nueva presidenta del MPI Iberian Chapter

Alessia Comis nueva presidenta del MPI Iberian Chapter

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El recién constituido MPI Iberian Chapter celebró en febrero el primer proceso democrático para la elección de nuevo presidente, que resultó tras una votación por parte de los miembros de la Junta Directiva entre dos candidaturas presentadas. La ganadora fue Alessia Comis, actual VP del equipo de Comunicación de MPI Iberian Chapter y CEO de la agencia de eventos Pidelaluna, especializada en eventos corporativos, institucionales e incentivos en las Islas Baleares.

Con esta elección comienza una nueva etapa en la que la asociación se plantea varios objetivos estratégicos como la consolidación del modelo de negocio, la captación de nuevos talentos jóvenes y emprendedores, la elaboración de un estudio del sector, la consecución de certificaciones profesionales oficiales en Europa o la creación de unos premios para profesionales de la industria.

Alessia tiene una amplia experiencia en MPI Spain/Iberian Chapter ya que ha sido miembro de la Junta Directiva. Entre sus aportaciones recientes al capítulo destaca su impulso en el desarrollo de las redes sociales de la asociación, la implementar de sistemas eficientes de comunicación con la comunidad de socios MPI, mejoras estratégicas en la página web del capítulo o intercambios de comunicación con otros capítulos europeos. El próximo mes de julio en la asamblea anual de socios Ángeles Moreno cederá el testigo a la nueva presidenta para el ejercicio 2018-2020.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias