Skip to content
Agencias · Madrid

Alfonso Castro, nuevo Senior Strategic Planner en Tangoº de &©

Alfonso Castro, nuevo Senior Strategic Planner en Tangoº de &©

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tangoº de &© refuerza su equipo de Estrategia de Marca con la incorporación de Alfonso Castro como Senior Strategic Planner. Su trayectoria profesional será clave para impulsar el trabajo que desarrolla el área bajo la dirección de David Rodríguez.

Nacido en Madrid, licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual con Máster en Marketing Management del EAE Business School y en Planificación Estratégica por la Miami Ad School, ha desarrollado su expertise en grandes compañías como Correos, destacando sus dos últimas experiencias en PICNIC y Accenture Song como Brand Strategist y Strategic Planner, respectivamente.

Su experiencia en consultoría de marca y en agencia le ha proporcionado la agilidad necesaria para abordar proyectos de transformación en un entorno tan cambiante como es la publicidad.

Su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar para grandes marcas como BBVA España, BBVA Italia, Santander, Imagin, Telefónica, Cepsa, Repsol, García Baquero o Lufthansa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias