Skip to content

Alianza estratégica entre Ticketea y evenTwo para mejorar la tecnología en eventos

Alianza estratégica entre Ticketea y evenTwo para mejorar la tecnología en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¿Solución integral o especializada? Las empresas de tecnología tienen que elegir, y sus clientes también, si toman una empresa de apps y otra de registro, o una integrada. Eventwo eligió la especialización con la idea de movilizar todos sus recursos en hacer muy bien las apps para eventos, y Ticketea lo mismo a nivel de solución de registro. Ahora proponen un servicio que integra estos dos componentes, con la idea de simplificar la gestión por el cliente. 

Se trata de una alianza tecnológica y comercial, pero no capitalística, cada empresa manteniendo su independencia. Y no es una alianza exclusiva: cada empresa podrá trabajar con otras empresas dependiendo de los deseos del organizador.

Se trata de un paso importante para las empresas. Para Ticketea, fortalece la presencia en el estratégico canal móvil. «El uso del móvil no para de crecer y los promotores y organizadores lo saben. Por eso, unir nuestra experiencia y nuestra web con las App que desarrolla evenTwo es un proyecto muy importante», explica Javier Andrés, fundador de Ticketea. Y para José Luis Fernández, CEO de evenTwo, «esta alianza es un paso natural, nuestros clientes nos han estado reclamando desde hace tiempo funcionalidades que tiene Ticketea, con lo que ahora con esta integración podemos ofrecer una solución tecnológica completa para eventos». Ticketea es una plataforma tecnológica destinada a simplificar la organización y gestión de eventos y la venta de entradas. Ofrece un escaparate en el que millones de personas descubren eventos y compran sus entradas. Lanzada en 2010, ha colaborado con 70.000 eventos en más de 30 países.

Ticketea, además de la plataforma web, ofrece a los organizadores la posibilidad de gestionar las acreditaciones o accesos a través de los diferentes productos y tecnologías que ha desarrollado.

evenTwo ofrece Apps móviles para eventos. Sus apps incluyen toda la información del evento pero también interacción con y entre los asistentes, desde listado de asistentes y mensajes privados entre ellos, hasta muro de conversación en el que pueden compartir comentarios y fotos, pasando por otras funcionalidades como votaciones instantáneas, encuestas o preguntas al ponente por la App.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias