Skip to content

Alma Bloom abre Intimate Club, su nuevo espacio para eventos

Alma Bloom abre Intimate Club, su nuevo espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La firma de moda íntima inaugura un espacio multiusos ubicado en la planta baja de su tienda de Claudio Coello. 80m2 para eventos privados, showrooms, talleres o pop-ups.

Las paredes lisas alternan con el ladrillo visto y los espejos para enmarcar una barra semicircular de terciopelo azul como protagonista del espacio. Entorno a ella una cabina de DJ, un pequeño escenario donde celebrar desfiles, showrooms, fiestas, cenas privadas o incluso tematizarlo para montar un espacio pop-up.

A Intimate Club se puede acceder directamente desde la tienda de lencería y cuenta también con acceso independiente. Una fórmula para combinar las posibilidades de presentaciones relacionadas con marcas de moda femenina, showrooms, eventos para bloggers en la planta baja, y también para organizar eventos independientes de otro tipo como fiestas, talleres, etc.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias