Skip to content
General · Madrid

Aloft Hotels aterriza en España con la apertura de su primer hotel

Aloft Hotels aterriza en España con la apertura de su primer hotel

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi En pleno centro de Madrid, la cadena Marriott International anuncia la apertura del primer Aloft en España a escasos metros de la Gran Vía madrileña (concretamente en la calle Jacometrezo). Se trata de la propuesta más urbana y desenfadada del grupo hotelero, que desde sus inicios en 2008 ha conseguido abrir más de 150 propiedades en casi 20 países. Aloft Hotels está pensado para satisfacer las exigencias de un nuevo perfil de viajero; su ecléctico diseño conecta con el espíritu más lifestyle de la ciudad.

Construido sobre un antiguo edificio de oficinas, da lugar a 139 habitaciones con la energía y el dinamismo de un loft. El diseño tiene como leitmotiv el glitch (un error de lectura de un software), que se materializa en todos los detalles que recorren el hotel, con una personalidad a caballo entre la era analógica y la digital.

Espacios. «A parte de las reuniones que podamos organizar en la sala ‘Tactic’ (nuestra única sala de reuniones de 70m2), podemos albergar eventos en el Backyard y en el Splash (zona piscina). Además, tenemos una zona dentro del bar (hasta 15 personas), para pequeñas recepciones», nos señala Jose María Rios (Director of Sales del hotel). 

La tecnología al servicio. Las habitaciones reciben a los curiosos con el mobile key, el primer sistema del mercado que permite a los clientes abrir la puerta de su habitación con un Smartphone o a través del Apple Watch. Una vez dentro, las pantallas de última generación forman parte de un diseño funcional y vibrante.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias