Skip to content
Agencias · Madrid

Alquimia Eventos: nueva agencia

Alquimia Eventos: nueva agencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Nueva agencia en el siempre dinámico panorama de las agencias de eventos­: Alquimia Eventos llega con la idea de ofrecer un servicio completo. La agencia, de nueva creación (sólo lleva mes y medio en marcha) está ubicada en Madrid. En palabras de Esther Cobo, CEO de la agencia, “nos dedicamos a planificar, contratar proveedores con referencias contrastadas, coordinar servicios y adelantarnos a cualquier imprevisto”.

Esther Cobo cuenta con una larga trayectoria en el sector eventos, más de 15 años entre dos empresas le han aportado suficiente experiencia para saltar a la aventura. “Dentro de mis responsabilidades, llevaba toda la parte de eventos, organizaba el proceso interno del mismo y me dedicaba a buscar todos los servicios y proveedores, desde la contratación de las azafatas, el transporte, la iluminación, el sonido, etc. Además, durante muchos años he preparado la programación cultural y de ocio a los asistentes en congresos y eventos”, añade Esther.

¿Qué servicios ofrecen? Desde la organización y coordinación integral del evento (localizaciones, catering, iluminación, sonido, azafatas o seguridad) la organización y coordinación parcial del evento, e incluso “actividades a medida”, como rutas gastronómicas, shopping tours, rutas culturales, enoturismo, oleoturismo, visitas a bodegas y viñedos). Solas o como complemento a cualquiera de las dos opciones anteriores. “La idea es centrarnos sobre todo en eventos corporativos, congresos, juntas de accionistas o eventos deportivos”, señala Esther.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias