Skip to content

Alter Heaven, nueva empresa para acciones y experiencias en el metaverso

Alter Heaven, nueva empresa para acciones y experiencias en el metaverso

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias Ephimera abre oficina en Barcelona e incorpora el BD Barcelona Design a su portfolio de espacios Espacios renovados para reuniones y grandes eventos en NH Collection Madrid Eurobuilding
Playoffnations y DeuSens aúnan fuerzas y forman Alter Heaven, una nueva empresa para acciones y experiencias en el metaverso.  Tantas marcas están invirtiendo y vemos día a día tantos ejemplos de experiencias y (podríamos decir) eventos, de diferentes tipos, que se crean en este mundo que no queríamos dejar de contarte el nacimiento de esta nueva empresa que ofrece consultoría, desarrollo del metaverso y viralización. Hablamos con uno de sus fundadores, Marc Pérez Miralles, para qué nos cuente más, aunque si esto del metaverso te suena a chino y tienes dudas empieza por leer cómo funciona el metaverso. Por Paula Rey

Hay muchas preguntas aún por resolver: ¿Cómo afectaría económicamente? ¿Excluiría a parte de la población por no tener acceso a esas tecnologías? ¿Qué nivel de realismo alcanzaremos? Lo que parece claro es que tantas marcas están invirtiendo tanto en este nuevo campo que es el metaverso que probablemente existe un mercado que será muy real y que como organizador de eventos y experiencias debes conocer. En este otro artículo ya te contamos algunas acciones que han llevado a cabo marcas en el metaverso: concursos, desfiles, exposiciones, presentaciones de productos…

Alter Heaven, complementariedad de dos empresas

Cuatro son los fundadores de Alter Heaven: Marc Pérez Miralles y Santiago Rodríguez-Losada, por parte de Playoffnations; y Álvaro Antoñanzas y Álvaro Monzón Blanco, del lado de DeuSens. “Nos unimos en Alter Heaven por nuestra complementariedad y para cubrir todo el proceso con el cliente; en DeuSens son líderes tecnológicos a nivel realidad virtual en España y, por nuestra parte, en Playoffnations, estamos muy enfocados a acciones de marketing con experiencias de usuario (sobre todo en videojuegos) y en la parte de comunicación y PR con una base de datos de casi 7000 influencers a nivel nacional e internacional, entre los que se incluyen líderes en el sector, tenemos acuerdos especiales con agencias”, nos cuenta Marc Pérez Miralles, cofundador y CEO de Playoffnations.

¿Qué ofrece exactamente Alter Heaven?

Marc nos lo resume así: “una empresa llega a nosotros diciendo que quiere hacer un metaverso, primero les ayudamos en la parte estratégica, en la parte de consultoría (es decir, qué deben hacer y cómo deben entrar); luego elegimos el metaverso centralizado o descentralizado qué mejor se adecua y dónde mejor encajan (por sus objetivos, su audiencia, etc…) y lo desarrollamos ya sea en Fornite, Roblox, Minecraft, Decentraland…”.

Nos dice, además, que también podrían ellos mismos crear un propio metaverso personalizado para el cliente y que, si tiene cabida, igualmente se encargan del proceso de viralización diseñando campañas con influencers que persigan un gran alcance.

En definitiva, ofrecen labor de consultoría, desarrollo y viralización. Esto para Marc es su principal valor añadido, el hecho de “cubrir todo el proceso”, junto con el contacto directo con el cliente: “ofrecemos y preferimos un contacto muy directo para que el cliente pueda comprender bien lo que es esto del metaverso, que es normal que todavía genere muchas dudas, y todo lo que podemos hacer y sus oportunidades”.  ¿Proyectos ya en marcha? Pronto nos dice que se comunicarán.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias