Skip to content

Álvaro de Vicente, nuevo director general de negocio de Somos Experiences

Álvaro de Vicente, nuevo director general de negocio de Somos Experiences

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Paula Rey
Valencia lleva la realidad aumentada sin gafas a los congresos Lucía Vargas, nueva responsable de comunicación en la agencia RPA Los Unicorn Awards cumplen 15 ediciones con récord de participación
El ex CEO y partner de Tangoº acaba de fichar por SOMOS asumiendo la dirección general de negocio para impulsar el crecimiento de la compañía, identificar nuevas oportunidades y acompañar la evolución de las necesidades de sus clientes. Junto a De Vicente, Mónica Sáenz es la nueva directora de nuevo negocio, desde donde trabajará en la captación de nuevas cuentas y en el desarrollo de relaciones a largo plazo con los clientes. Te contamos más sobre sus trayectorias profesionales.

Álvaro de Vicente cuenta con una trayectoria vinculada tanto al sector de las agencias como al de los anunciantes. Desarrolló buena parte de su carrera en Tangoº, donde fue CEO y partner durante casi 9 años, y es también founder partner de Yellow Brick Road Agency. Más recientemente, trabajó en el área de customer & marketing strategy de Deloitte Digital. Antes de su etapa en agencias y consultoría, De Vicente desarrolló una extensa trayectoria en Heineken, donde ocupó diferentes posiciones de responsabilidad relacionadas con marketing y gestión de áreas estratégicas.

Por su parte, Mónica Sáenz ocupó el puesto de business development director en Acciona, donde lideró el equipo comercial y la estrategia de desarrollo de negocio. Anteriormente, fue responsable de desarrollo de negocio en .beon trabajando en oportunidades de crecimiento para las distintas áreas del grupo. Su trayectoria también incluye etapas en agencias como Sörensen o Publicis.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus