Skip to content
Agencias · Madrid

Álvaro García Sampere, nuevo Marketing Campaigns & Projects Manager en OPPO Mobile

Álvaro García Sampere, nuevo Marketing Campaigns & Projects Manager en OPPO Mobile

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras más de dos años en LG Electronics gestionando la comunicación y eventos de la compañía, Álvaro García Sampere se embarca en una nueva aventura profesional; en este caso, con la empresa OPPO Mobile como Marketing Campaigns & Projects Manager en España y Portugal. ¿Sus nuevas responsabilidades? Será el encargado de patrocinios, eventos, gestión end to end de las campañas de lanzamiento de producto, control y seguimiento de campañas de marketing y publicidad. Por Gala Alberdi

Experiencia en eventos y nuevos objetivos en OPPO Mobile

Álvaro cuenta con experiencia en el sector de la comunicación y eventos, ya que en LG Electronics estuvo gestionando los medios de comunicación, liderando los eventos y creando estrategias de comunicación internas y externas para nuevos productos de la marca. Tras este periodo, Álvaro se sumerge en OPPO con nuevas expectativas, «empiezo esta nueva aventura profesional con muchas ganas e ilusión. El sector tecnológico está en pleno crecimiento y OPPO es un ejemplo de ello. Ahora, el objetivo es conseguir que la marca sea un ejemplo en patrocinios y eventos», según nos cuenta Álvaro.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias