Skip to content
Agencias · Madrid

Amaya Coronado, nueva CEO de LOLA MullenLowe España

Amaya Coronado, nueva CEO de LOLA MullenLowe España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Amaya Coronado es madrileña y comenzó su carrera después de graduarse en la Universidad de Humberside, Reino Unido, en European Business Administration. Tiene a su vez un MBA por la Universidad Edith Cowan (Australia), y es miembro activo del APG (Grupo de Planificación Estratégica) y del Club de Creativos de España.

Tras un largo recorrido profesional de 20 años, Amaya era la responsable de estrategia de la oficina de Madrid y ha formado parte del equipo directivo durante los últimos cuatro años de la agencia. Además de ser uno de los miembros fundadores de la agencia LOLA (anterior Lowe Latina) lanzada en 2006. Ahora toma el relevo de Miguel Simoes (quien ha pasado a ser CEO de Europa Occidental del Grupo MullenLowe). En mi nuevo puesto, inspiraré a nuestro talentosísimo equipo poniendo el foco en nuestro propósito, cultura y capacidad de colaboración para aumentar así nuestra influencia e impacto en el negocio de nuestros clientes», señala Amaya.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias