Skip to content

Amex aumenta su compromiso RSC con dos ambiciosas iniciativas

Amex aumenta su compromiso RSC con dos ambiciosas iniciativas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado una ampliación de su compromiso de responsabilidad social a través de su incorporación al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y al Proyecto Icarus. Ambas iniciativas buscan orientar a las empresas en actividades de responsabilidad sociales.

El proceso de colaboración entre el Pacto Mundial de la ONU y las empresas se basa en alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, laborales y anticorrupción. El compromiso de GBT es no solo asimilar estos compromisos a su estrategia, sino también rendir cuentas de su progreso en la aplicación de los mismos a través de un informe anual.

Por su parte, el proyecto Icarus de Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA), es un programa de Sostenibilidad Empresarial y Responsabilidad Social que se lleva a cabo a través de viajes, negocios, reuniones y eventos de la industria. Dicho proyecto ayuda a las empresas a integrar la sostenibilidad en la gestión, ejecución y suministro de programas de viajes y reuniones.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias