Skip to content

AMEX GBT lanza la plataforma Travel Vitals™

AMEX GBT lanza la plataforma Travel Vitals™

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La seguridad y tener la máxima información disponible son dos claves para reducir, en la medida de lo posible, la gran incertidumbre a la que nos enfrentamos cada día, especialmente si tienes que viajar por trabajo o para una reunión de negocios. Esto es lo que ha llevado a AMEX GBT a crear una herramienta dinámica que proporciona información clave para la realización de los viajes de negocios de una forma más segura e inteligente. La plataforma Travel Vitals ofrece a los viajeros corporativos y Travel Managers toda la información que necesitan tener antes, durante y después de su viaje de negocios. Los datos se obtienen de cientos de fuentes, lo que posibilita a los usuarios buscar pautas para su viaje por destino, por línea aérea, por aeropuerto, por cadena hotelera, operador de tren y proveedor de transporte terrestre. A través de un único motor de búsqueda se muestran las restricciones de viaje para destinos específicos, además de identificar el estatus y puntos críticos con respecto a la tasa de infección de la Covid-19 en ese destino concreto. Por Asun Paniagua

Esta nueva solución es gratuita y está disponible online para todos los Travel Managers, agencias de viajes o TMC y viajeros en todo el mundo. Para las empresas, clientes y viajeros corporativos de GBT, Travel Vitals™ ofrece información específica del itinerario de viaje en sus canales digitales, incluyendo la aplicación móvil (Amex GBT App), chat y otras herramientas de reserva online. Los consultores de viajes que atienden llamadas y mensajes en todo el mundo cuentan con un acceso completo que les permite contribuir en tiempo real a facilitar toda la información necesaria para el viajero.

Para los Travel Managers, la plataforma Travel Vitals™ está integrada dentro del proceso de aprobación y auditoría de viajes, así que si están reservando un viaje a un destino de alto riesgo, les avisará una alerta. Las reservas futuras se recogen en un informe para ayudar al cumplimiento de la política de viajes cuando no se reserva el alojamiento en un hotel u opciones terrestres, en paralelo a la reserva aérea. Adicionalmente, el proceso recoge las reservas históricas y críticas si los movimientos de un individuo necesitan ser rastreados retrospectivamente debido, por ejemplo, a un aumento en la tasa de infección en un destino específico.

«La información del viaje será fundamental para generar confianza. Tenemos que ser capaces de aportar de una forma rápida la información relevante en un mundo que cambia cada día. La solución creada es completamente dinámica y se actualiza a diario. No obstante, debido a la volatilidad de la situación, solo podremos estar actualizados si la información está disponible. Por este motivo, damos la bienvenida a fuentes adicionales oficiales o que estén validadas. Hemos tomado esta iniciativa porque en el futuro inmediato, hemos de gestionar cada viaje como si estuviéramos organizando un evento. La gestión de viajes de negocios de principio a fin ha sido, durante mucho tiempo, un reto para el Business Travel, pero esto, ahora, no es suficiente. El papel de una TMC (Agencia de viajes corporativos), ahora, comienza desde el momento en el que se identifica la necesidad de viajar, y termina bastante después de que el viajero haya vuelto a su casa», señala Mark McSpadden, Vicepresidente de Estrategia de Productos y Experiencia para GBT.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias