Skip to content

Amex GBT Meetings & Events lanza el experience studio

Amex GBT Meetings & Events lanza el experience studio

Compartir noticia

Escuchar

Daniela Tams
Llegaron los #juevesdeimagen a eventoplus y comenzamos con un tema ¡barba…ro! La revolución en diseño de stands con CONTEMPORANEA EVENTI Santa Susanna: Un destino ideal para la celebración de grandes eventos 
Si eres un gigante del viaje, del evento con un componente logístico enorme, ¿cómo aportar un valor estratégico y creativo más grande? Es una de las preguntas clásicas de nuestro sector, con muchos actores del viaje orientándose más a la creatividad, al diseño, a las experiencias únicas. La respuesta reciente de Amex GBT Meetings & Events es lanzar el Experience Studio. Milton Rivera, VP de desarrollo global de negocios en Amex GBT Meetings & Events, nos informa sobre esta iniciativa que ha reunido a una comunidad de expertos con la idea de transformar la forma en que vivimos los eventos.
Milton Rivera, Global Vice President, the Experience Studio

Según nos comenta el líder de esta nueva división, el Experience Studio es impulsado por más de 500 miembros del equipo (entre los 1.500 profesionales de Amex GBT Meetings & Events).

Este estudio está compuesto de “miembros de la industria creativa, productores, diseñadores, especialistas en adquisiciones, gerentes de eventos, profesionales de logística y más”, según comenta.

Con oficinas principales en Madrid y Barcelona, brinda soporte a clientes a nivel nacional, además de operar en más de 140 países en todo el mundo.

Se trata de una entidad internacional con un modelo operativo orientado por segmentos. Según comentan, son asesores y partners B2B de las marcas.

¿Ejemplos? Gestionaron la producción y la coordinación de un evento para 600 empleados con el fin de crear una experiencia en una cena de gala para los 50 años de Volkswagen Financial Services Spain, transformando el espacio del evento mediante una puesta en escena e instalaciones audiovisuales.

Otro caso es un evento en el cual 614 ganadores en ocho grupos consecutivos participaron en una experiencia de incentivo en Imbassaí y Salvador de Bahía, Brasil. Combinaron creatividad y ejecución logística, para ofrecer una experiencia exclusiva a los ganadores.

El Experience Studio tiene como objetivo servir mejor a los propietarios de eventos que valoran un proceso de diseño ininterrumpido desde la ideación del evento hasta la ejecución, aportando un servicio totalmente integrado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus