Skip to content

Amex refuerza su área de management en Madrid y Barcelona

Amex refuerza su área de management en Madrid y Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia incorpora a Cristina Arana como nueva office manager en Madrid y a Lorena Tamames como account director en Barcelona. Ambas pasan a formar parte de la división de eventos corporativos de la compañía.

Cristina Arana se ha incorporado recientemente a la compañía como Office Manager en Madrid y Lorena Tamames lo ha hecho como Account Director en el equipo de Barcelona. Con estos dos nuevos nombramientos, la división de eventos corporativos de American Express Global Business Travel España suma dos perfiles con una clara orientación al cliente.

Cristina Arana ha trabajado como product manager en Bacardí para, posteriormente, incorporarse a Equipo Singular, siendo responsable de la dirección y gestión integral de todos los clientes fijos y de la coordinación de un equipo de 22 personas. Más recientemente, Cristina ha ocupado el puesto de directora de marketing en Spain Startup.

Por su parte, Lorena Tamames cuenta con una trayectoria de 17 años en agencias de comunicación, donde comenzó como ejecutiva de cuentas en Grupo Anuntis y Young & Rubicam. Desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como directora de servicios de atención al cliente en Equipo Singular o Directora de Cuentas en Bassat & Ogilvy y McCann Erickson.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias