Skip to content

Amex se apunta al big data a través de miTool

Amex se apunta al big data a través de miTool

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia apuesta por las posibilidades que aporta el big data en la conceptualización, diseño y ejecución de eventos poniendo en marcha una serie de soluciones tecnológicas dirigidas a interpretar la información disponible y generada en todo el proceso de organización de un evento. Lo que se persigue es ir hacia una plena personalización que permita optimizar la experiencia de usuario antes, durante y después del evento, además de crear, desarrollar o impulsar servicios según las preferencias del asistente y las tendencias de la industria.

A través de miTool, una herramienta integral de gestión de eventos, American Express Meetings & Events España pone a disposición de los organizadores de eventos una serie de soluciones dirigidas a gestionar y organizar el ciclo de vida completo de un evento, pero que también ofrecen valiosa información procedente de la amplia cantidad de datos que se generan durante su organización y desarrollo.

Así, por ejemplo, esta herramienta cuenta con una solución de encuestas de satisfacción que permite conocer los puntos fuertes y débiles de cada evento visto por el «ojo» del propio asistente. Asimismo, la compañía también ofrece una serie de soluciones de reporting, que permiten un seguimiento en tiempo real de los datos que se van generando. Asimismo, a través de la web ad hoc creada para el evento se pueden obtener, durante el proceso de registro, datos demográficos, datos profesionales y áreas de interés del asistente.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias