Skip to content

¿Amor o fútbol? El dilema de Heineken

¿Amor o fútbol? El dilema de Heineken

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¿Cambiarías a tu novia por el fútbol? Mejor que no hagamos una encuesta sobre el tema porque el resultado podría ser muy desmoralizador para el público femenino, en especial en estos días de eliminatorias finales de Champions.... Heineken pone a los hombres contra las cuerdas en su última campaña.

Como patrocinadora de la Champions League, Heineken ya está calentando el ambiente con su última campaña, que pone a los hombres en la tremenda disyuntiva de escoger entre su novia o la final de la Champions, que este año además juega el Real Madrid.

De la mano de la agencia FCB Spain, propusieron a varios aficionados españoles que tomaban algo en una terraza madrileña si las dejarían plantadas.

Debían irse, ignorar las llamadas de las enfadadas parejas, y marcar un penalti a Paco Buyo. El ganador se llevaba una entrada para ver la cotizadísima final.Otra cosa es lo que se encuentre en casa al volver a Madrid…

En redes sociales, la campaña sigue bajo el lema #Quéharíaspor.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias