Skip to content
General · Barcelona

Crece el equipo de Abile Corporate Events

Crece el equipo de Abile Corporate Events

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Abile Corporate Events crece incorporando a Mireia Sarabia como Project Manager. El objetivo de la nueva contratación es el desarrollo de nuevos proyectos de negocio con un enfoque en el diseño y RR SS para la captación de nuevos clientes. Graduada en Gestión del Diseño por la universidad Ramon Llull, acabó su formación en Australia, donde obtuvo experiencia internacional en la producción y gestión de eventos.  Ya de regreso en Barcelona colaboró en la organización de eventos como el Mobile World Congress y cuatro ediciones del festival de audiovisual OFFF, entre otros eventos de perfil internacional.

Por otro lado, tras tres años en la compañía, Ana Sánchez-Gómez asciende a Senior International Project Manager, gracias a su desarrollo en la gestión de eventos, trato con clientes y proveedores, tanto nacionales como internacionales.  Ana esta graduada en Publicidad, RRPP y Marketing, y tiene un master en RRPP y organización de eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias