Skip to content
Asociaciones · Andalucía

Andalucía lanza el Seguro Internacional de Viajes

Andalucía lanza el Seguro Internacional de Viajes

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Desde la consejería de Turismo, Regeneración y Justicia y Administración local de la Junta de Andalucía han desarrollado un nuevo seguro para aplicar en todas las medidas posibles que ayuden a la recuperación de la industria turística andaluza. Se trata de una iniciativa que han aplaudido el propio Turismo de Andalucía, OPC Spain y Europ Assistance, que siguen luchando por el MICE y el turismo. Te contamos las claves más importantes de esta iniciativa que ofrece un seguro a cualquier persona que viaje a la comunidad autónoma. Y que es sin duda, una apuesta muy potente para proteger el sector del turismo, y una iniciativa también pensada para hacer eventos.  Por Gala Alberdi

Nuevas medidas del Gobierno Andaluz: Seguro Internacional de Viajes de Andalucía

– El seguro tendrá una vigencia desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021.
– Está a disposición de todos los Viajeros Internacionales no residentes en España.
– Es un seguro gratuito con cobertura Covid-19 para estancias en cualquier tipo de establecimiento reglado por Andalucía.
– Además, Incluye gastos médicos, quirúrjicos, y hospitalización con un gasto máximo de 4.000 euros; gastos médicos de transporte y repatriación; y gastos de prolongación de estancia en el hotel del asegurado y de los acompañantes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias