Skip to content
Agencias · Ibiza

Ángel Piné, nuevo presidente del Ibiza Convention Bureau

Ángel Piné, nuevo presidente del Ibiza Convention Bureau

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Asun Paniagua Una nueva etapa comienza en este autodenominado club de producto que trabaja para impulsar el MICE en la isla, muy reconocida por el turismo vacacional, pero preparada también para el turismo de negocios. Su asamblea anual, celebrada en el hotel THB Los Molinos, reunió a cerca de 40 asociados para ratificar a Ángel Piné, en representación del Hotel Torre del Mar, como nuevo presidente del Ibiza Convention Bureau.

Piné sustituye a René Hoeltschl, del hotel ME Ibiza, elegido en la asamblea del año anterior, pero que ha dejado la isla para asumir un nuevo reto profesional. El nuevo presidente obtuvo el respaldo de la mayoría de los convocados y afronta esta nueva etapa con la intención de seguir impulsando el MICE en la isla y continuar creciendo como lobby empresarial.

Este encuentro anual se presentó la memoria de actividades del año 2019 y el cierre contable. En la actualidad, el ICB integra a 60 empresas MICE de la isla, d, especialmente relacionadas con el sector de la restauración. La gerente del Convention Bureau, presentó también el plan de marketing para 2020, que incluye casi una veintena de acciones directas, como la asistencia a ferias y workshops especializados, viajes de familiarización y acciones específicas en los mercados de UK, Francia, Alemania, Suiza, Bélgica y Holanda, así como el mercado nacional.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias