Skip to content
Agencias · Madrid

Ángeles Moreno, nueva Country Manager AIM Spain

Ángeles Moreno, nueva Country Manager AIM Spain

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ángeles se incorpora en AIM para gestionar el negocio en el país con el objetivo de relanzar las actividades de AIM en el mercado y desarrollar las tres líneas de negocio estratégicas de la compañía: congresos, eventos corporativos y DMC Por Gala Alberdi

Su misión será lograr crecimiento a través del aumento de los ingresos, la aceleración de los procesos de innovación, mejorar el posicionamiento organizativo, así como promover la adquisición de talento para reforzar la operación en España.

¿Quién es Ángeles Moreno?

Ha liderado estrategias de eventos, dirección de empresas y ha guiado a organizaciones para lograr cambios estratégicos. Además, es autora del libro The Time Is Now y nominada como una de las TOP 100 mujeres líderes más influyentes en 2020 en España, Ángeles es la co-creadora del «CX Design Playbook», una metodología para explorar tendencias empresariales y la innovación en el campo de la cultura Human Centric.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias