Skip to content
General · Barcelona

Animación multimedia en eventos

Animación multimedia en eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Esquiar, hacer kitesurfing, mountain bike... actividades para todos los gustos en un solo evento y sin moverte del sitio. D-inicia ofrece animación multimedia interactiva para tus eventos a lo grande, sí, sí, porque nos dicen que los simuladores funcionan muy bien con grupos amplios.

Nos han contado el caso de un evento gastronómico con entretenimiento multimedia que organizaron estas navidades. Una mezcla de pasión por la gastronomía y la tecnología. En colaboración con un restaurante, idearon una cena de empresa con un toque diferente y es que los asistentes practicaron deportes extremos durante el aperitivo, después pasaron a la cena y acabaron moviendo el esqueleto a ritmo de animación proyectada. Así que si al próximo evento que vayas te proponen un partido de voleyplaya o cualquier otro deporte, no te sorprendas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias