Skip to content

Anna M. Polo, ahora también responsable de comunicación sectorial de Interprofit

Anna M. Polo, ahora también responsable de comunicación sectorial de Interprofit

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Polo asumirá esta nueva responsabilidad, junto con la responsabilidad de BBDD y Protocolo, en la agencia de comunicación. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona, lleva más de 25 años desarrollando su trayectoria profesional en Interprofit en donde ha trabajado en diferentes áreas de la empresa, especialmente vinculada a las relaciones públicas, relaciones institucionales y relaciones con los medios de comunicación. Actualmente es la responsable de protocolo.  

Anna ha colaborado con clientes de todos los sectores de actividad: cultura, editorial, energía, hoteles y turismo, instituciones públicas, logística, finanzas, alimentación y gastronomía, moda, cosmética, deportes, marcas de lifestyle, entre otros.

La nueva posición de Polo coincide además con la nueva etapa de Interprofit que traslada su sede de Barcelona a la calle Tuset, estrena web, blog y rediseño de imagen de marca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias