Skip to content

Nuevo venue versátil, móvil y que te hará reconectar con la naturaleza

Nuevo venue versátil, móvil y que te hará reconectar con la naturaleza

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
Las cabinas ANNA son creación del holandés Caspar Schols. El proyecto surgió a raíz de un proyecto personal para su madre, que quería una caseta para su jardín. En 2020, se presentaron oficialmente las cabinas, entre las que se encuentra ANNA Meet. Un nuevo espacio transformable, que podrás ubicar donde quieras y que te hará reconectar con la naturaleza. Un lugar donde realizar presentaciones de producto, reuniones de negocios o incluso, convertirlo en tu oficina. Además, también está disponible el Holenberg resort, ubicado en la reserva natural de Maashorst (en Países Bajos). Luana Valls

Cierra los ojos por un momento e imagina que estás en medio de un prado, cerca de ti hay un rio y oyes como el agua fluye. El viento se cuela entre los árboles y una mariposa se posa en tu taza humeante de café ¿No te parece un escenario idílico? No, no te has equivocado de publicación sigues leyendo eventoplus. Pero como ya habrás notado estamos viviendo una nueva etapa en nuestro sector, un momento mucho más comprometido con la sostenibilidad, que busca organizar eventos con propósito social y que quiere reformular la manera de hacer las cosas. Una de las propuestas que se alinea con esta nueva mentalidad son las cabinas ANNA, creación del holandés Caspar Schols.

Garden House

En 2015, la madre de Caspar, le dijo que quería una caseta para su jardín; un espacio donde poder leer, pintar, merendar con sus nietos, pero, sobre todo, un lugar que le permitiera reconectar con la naturaleza. En ese momento, vio una oportunidad para crear algo desde cero, aplicando un nuevo concepto de vivienda que se adaptara a las necesidades de cada persona. Tal y como explican en su página web: “Al combinar las diferentes capas, aparecen diferentes configuraciones, que se alinean con tu estado de ánimo o las condiciones meteorológicas. De igual manera que cambias tu vestuario”.

ANNA Meet

Al principio el proyecto solo se centró en un producto para particulares, donde poder pasar unas vacaciones o para instalarlo de manera permanente en algún terreno. Sin embargo, a partir de este año, estarán disponibles las cabinas ANNA Meet pensada para el sector empresarial; un espacio donde poder realizar masterclass, organizar sesiones formativas, presentaciones de producto o, incluso para convertirlo en oficinas. Estas cabinas están equipadas con los elementos básicos y aunque la estructura siempre es la misma, el espacio puede adaptarse a las necesidades de cada ocasión.

Un escenario para aquellos que busquen hacer un evento diferente, con una clara voluntad de conectar con la naturaleza. Por ahora solo estarán disponibles en ciertas regiones de Europa y Estados Unidos, pero el objetivo de su creador es hacer llegar sus particulares viviendas a todos los rincones del mundo.

Experiencias en grupo

Poco a poco el proyecto va creciendo y de una única cabina diseñada en 2015, se ha pasado a la apertura del primer resort, ubicado dentro de la reserva natural de Maashorst en los Países Bajos. Allí, aquellos que quieran reconectar con la naturaleza y vivir una experiencia única, podrán hacerlo alojándose en una de las cabañas ANNA y disfrutando de las diferentes actividades que ofrece el entorno como rutas en bicicleta; safaris para ver el mamífero terrestre más grande de Europa, el búfalo; o, caminatas conscientes por el bosque, comenzando con una sesión de tai chi o yoga.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias