Skip to content

‘Antoine’, la nueva producción musical de beon. Entertainment

‘Antoine’, la nueva producción musical de beon. Entertainment

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La producción es parte esencial de un evento, por eso tenerla in house facilita la gestión de procesos, tiempos y resultados. Aprovechando sus conocimientos, hace tres años la agencia beon. Worldwide diversificó su portfolio de servicios creando beon. Entertainment, una división especializada en producir espectáculos, productos televisivos y obras teatrales, así como entretenimiento para eventos. Su incursión en el mundo de los musicales como socios productores de ‘El Médico’, la adaptación de la obra de Noah Gordon estrenada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, ganó el premio de la crítica en 2019. Ahora estrenan ‘Antoine’, una producción teatral sobre el autor de uno de los libros más conocidos de todos los tiempos: El Principito. Por Asun Paniagua

El música El Médico’ -una ambiciosa producción que contó con Michael Ashcroft, director de escena de «Los Miserables» en Broadway; Kevin Killen, productor musical de U2 o David Bowie y ganador de 8 Grammy; Bob Ludwig que ha trabajado con Led Zeppelin, Queen o Jimi Hendrix; Michael Gordon, hijo y editor de Noah Gordon; Lorenzo Caprile, diseñador de alta costura; o el mago Jorge Blass, responsable de los efectos especiales y de la magia del espectáculo-, fue un gran éxito y ahora, beon. Entertainment estrena el teatro musical ‘Antoine’, basado en la biografía del autor de ‘El Principito’, Antoine de Saint-Exupéry. Esta obra es uno de los grandes clásicos de la literatura que, en realidad, es una autobiografía poética de su autor, que fue piloto, aventurero y escritor. El musical ‘Antoine’ cuenta la esencia de esta gran obra y la razón por la que sus valores universales prevalecen 75 años después de su creación.

La obra, una idea original del productor ejecutivo, Dario Regattieri, está escrita y dirigida por Ignasi Vidal; cuenta con un elenco de grandes nombres de la interpretación como Javier Godino, Aída de la Cruz, o el Shuarma, el cantante del grupo musical Elefantes que serán los encargados de poner la banda sonora en directo en cada representación. La gira comenzará en España con la gran puesta de largo en el Teatro Calderón de Madrid, el 3 de abril.  Paralelamente se realizarán exposiciones interactivas y se completará el proyecto con diferentes ciclos formativos en facultades y entidades próximas al mundo de la comunicación.

Actualmente, beon. Entertainment coordinan la gestión del espacio Box Cartuja en Sevilla y la escuela de futuros profesionales del sector, Artia. A finales de este año, verán la luz nuevos proyectos como el musical de ‘Los pilares de la Tierra’ del autor británico Ken Follett, o de ‘La historia interminable’, la novela del escritor alemán Michael Ende.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias