Skip to content
Agencias · Madrid

Antonio Otero se incorpora como Chief Marketing Officer en VCCP

Antonio Otero se incorpora como Chief Marketing Officer en VCCP

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
El afterwork de primavera en Born to Cook fue un éxito!  Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles
Antonio Otero se une al equipo de VCCP tras su etapa por la agencia Manifiesto, y lo hace como responsable de las áreas estratégicas de new business, comunicación y relaciones públicas. Con más de veinte años en la industria de la publicidad y el marketing, Otero trabajó en Draft/ DRAFTFCB/ FCB / FCB&FIRE durante 18 años liderando las áreas de nuevo negocio y comunicación, para clientes como Coca Cola, Heineken, Havaianas, Repsol, Mahou, Movistar, Trapa, Rana y Adidas, entre otras.

VCCP Spain pertenece a la agencia de origen británico VCCP que opera en España desde julio de 2012 con clientes de ámbito nacional e internacional como Telefónica, O2, Honda Motos, Microsoft, Alsa, Codere, Fagor Electrodomésticos, Cadena100, Grupo Mahou San Miguel o Everli, entre otros. Javier Suso, CEO de VCCP ha comentado que están «encantados de dar la bienvenida a Antonio Otero a la familia de VCCP. Su historial de éxitos y su pasión por la industria son indiscutibles, y estamos seguros de que desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y el éxito continuo de nuestra agencia».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias