Skip to content
General · Barcelona

Apartool: nuevo sistema de alojamiento para viajeros y eventos corporativos

Apartool: nuevo sistema de alojamiento para viajeros y eventos corporativos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Se trata de un proveedor de alojamiento temporal para empresas que desplazan a sus empleados o equipos, pero también, ofrecen alojamientos con espacios para eventos: salas para pequeñas reuniones, presentación de producto, o un brunch profesional. Te contamos más sobre este “airbnb profesional”. Por Gala Alberdi

El objetivo de Apartool es simplificar, facilitar y mejorar la movilidad de los business travelers por el mundo y proporcionarles alojamiento para largas estancias. Ofreciendo alojamientos que siguen la filosofía del ‘home away from home’, que significa casa lejos de tu hogar y que busca la comodidad, tranquilidad y confort del business traveler.

Catálogo con más de 100.000 apartamentos

Su serviced apartments está formado por más de 100.000 con buenas localizaciones alrededor de todo el mundo. Además, los usuarios pueden solicitar estos alojamientos online, a través de una plataforma muy útil e intuitiva. La extranet de Apartool permite que, a través de una gestión ágil y sencilla, sus clientes puedan solicitar alojamiento y en 24 horas, estos reciban distintas propuestas de Apartool Homes; por lo que los clientes solo deben elegir la opción que más se adapte a las necesidades de sus viajes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias