Skip to content
General · Málaga

Apertura parcial del Gran Hotel Miramar

Apertura parcial del Gran Hotel Miramar

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El último proyecto de la cadena española Hoteles Santos ya es una realidad. El Gran Hotel Miramar 5*GL, en primera línea de playa en La Malagueta (Málaga), ha abierto sus puertas y empieza a funcionar como parte de The Leading Hotels of the World. Se trata de una apertura parcial que culminará en breve, cuando terminen por completo todas las obras.

El primer cinco estrellas gran lujo de la capital malagueña fue estrenado el pasado 30 de diciembre por los directivos y trabajadores de Santos con una cena – una tradición de la cadena para que los empleados se sientan parte del proyecto y disfruten de aquello en lo que se han volcado y que ya ha visto la luz-.

El hotel tiene 13.000m2, 200 habitaciones de las cuales 29 son suites, 9.000m2 de zonas ajardinadas que te permitirán organizar tus eventos entre árboles centenarios, o si lo prefieres, también tienes 1900m2 de terraza con vistas al mar. Además, están sus 17 salones con luz natural y capacidad máxima para 700 personas – varios de ellos son modulares para que la acomodación del aforo sea más fácil-. Complementan la oferta cinco espacios dedicados a gastronomía y restauración, una bodega que será visitable por su ubicación especial en lo que fuera un antiguo calabozo, zona de guardería y parking privado con servicio valet.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Greenpeace se echa a la carretera
General · Málaga

Greenpeace se echa a la carretera

Greenpeace llegará este miércoles 2 de noviembre a Málaga, después de pasar por Getafe, Zaragoza, Teruel y Valencia, en este particular road-show que l ...