Skip to content

APFC y AFE firman un acuerdo de colaboración

APFC y AFE firman un acuerdo de colaboración

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El acuerdo, firmado con motivo del séptimo Congreso Internacional de Ferias Españolas, supone un nuevo acercamiento entre España y Portugal para nuestro sector, cada vez más ibérico. Esta alianza tiene como objetivo establecer un marco de relaciones estables entre ambas asociaciones, para el mejor desarrollo de la industria de ferias y eventos en ambos países.

Se trata del primer convenio de colaboración, firmado por Javier Galiana, presidente de la Asociación Portuguesa de Ferias y Congresos, y José Antonio Vicente, presidente de la Asociación de Ferias Españolas, quienes se comprometieron a acercar dichas instituciones feriales.

Ambos consideran que de esta colaboración se derivarán beneficios para las partes, que repercutirán directamente en sus asociados: una mayor calidad de los salones, certámenes y eventos que organicen, descuentos en las cuotas de inscripción a congresos, intercambios de links en las páginas Web e intercambios de información general.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias