Skip to content
Agencias · Madrid

apple tree communications promociona a Laura Corvo como nueva directora adjunta

apple tree communications promociona a Laura Corvo como nueva directora adjunta

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras siete años en el equipo que la agencia tiene en Madrid, Laura liderará dicha delegación junto al socio responsable del área digital, Jacobo Zelada. Laura ha sido durante cuatro años directora del área de comunicación y, a partir de ahora, además del desarrollo de las distintas áreas de la agencia, tendrá un rol más transversal en cuestiones de estrategia para clientes.  

Aunque comenzó su carrera como periodista en distintos medios de comunicación nacionales e internacionales, Laura Corvo es especialista en comunicación y dirección de equipos, con once años de experiencia en consumer y digital PR. Como directora de comunicación de apple tree communications en Madrid ha planteado e implementado las estrategias de comunicación creativas para clientes del sector consumo, turismo y tecnología. Además, ha liderado un equipo de 15 personas y toda la estrategia de comunicación de la agencia en Madrid.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias