Skip to content
Agencias · Barcelona

Apple tree communications promueve a Gemma García como nueva socia

Apple tree communications promueve a Gemma García como nueva socia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Tras llevar cuatro años como directora de comunicación de la agencia, entra a formar parte del consejo de accionistas  junto a Carme Miró, Kirsty Brown, Olivia Walsh y Jacobo Zelada.

Nombrada socia directora de la oficina de apple tree communications en Barcelona, la incorporación supone para ella un cambio significativo en sus funciones ya que a partir de ahora se encargará del desarrollo de negocio de la oficina de la Ciudad Condal. Además, continuará explotando el área digital de la agencia, sin descuidar tampoco la proyección internacional.

Gemma García llegó apple tree communications en el año 2007 procedente de Europa Press. A su llegada a la agencia ejerció como consultora de comunicación, especialmente en cuentas vinculadas con el sector de la salud y la biotecnología. En 2013 fue nombrada directora del departamento de comunicación en Barcelona, pasando a gestionar un equipo de 15 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias