Skip to content

apple tree communications refuerza su equipo creativo

apple tree communications refuerza su equipo creativo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El importante crecimiento del área de creatividad y diseño, ha impulsado a esta agencia de comunicación a reforzar su equipo con tres nuevos nombramientos: Associate Creative Director y Head of Art en la oficina de Barcelona, y Creative Director en Madrid.

Aitor Borrás, licenciado en publicidad y en apple tree desde 2013, será el nuevo Associate Creative Director liderando la parte creativa del departamento. El Head of Art en Barcelona será Cristiano Fernandes, diseñador gráfico con más de 16 años de experiencia en agencias de Brasil y España. Finalmente, Nacho Urruela, licenciado también en publicidad, ha sido nombrado Creative Director en la oficina de Madrid.

El departamento está liderado por Olivia Walsh, socia fundadora de apple tree communications y está formado por un equipo de 14 personas de múltiples perfiles que trabajan para marcas como Novartis, Boehringer, Mini, Wrigley, Caprabo o McDonald´s entre otras.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias