Skip to content
Agencias · Barcelona

APPLE TREE seleccionada por SEAT CUPRA como agencia global de comunicación corporativa

APPLE TREE seleccionada por SEAT CUPRA como agencia global de comunicación corporativa

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Liderará la estrategia de comunicación de la compañía y de las marcas SEAT y CUPRA a nivel global, además de gestionar los canales corporativos en redes sociales. APPLE TREE dirigirá el hub global de comunicación junto a Citizen Relations y coordinará un equipo internacional de agencias presentes en mercados clave: Citizen Relations (Reino Unido y Co-Hub), KMB Creative Network AG (Alemania), Cap et Cime PR (Francia) y Mirò Comunicazione (Italia).

La principal misión de APPLE TREE y de las agencias locales asociadas es aumentar la notoriedad de CUPRA en los mercados donde se halla presente e introducir la marca en otros nuevos con el objetivo de convertirse en una de las 100 marcas más valoradas mundialmente en el 2030. Lanzada en 2018 con la ambición de reinventar la deportividad contemporánea, CUPRA es una de las marcas de automoción de más rápido crecimiento en Europa.

APPLE TREE, que consigue esta cuenta tras un concurso internacional especialmente competitivo y exhaustivo, tendrá como objetivo aumentar la relevancia de las marcas SEAT y CUPRA en todos los canales de comunicación, incluidas las redes sociales y los nuevos formatos. También se ampliarán las relaciones con los medios de comunicación generalistas, económicos y de estilo de vida, en línea con la estrategia de comunicación corporativa de SEAT.

El otro gran eje es poner en valor globalmente a SEAT como punta de lanza de la transformación de la industria del automóvil hacia la electrificación, con el objetivo de convertir a España en un hub europeo de la electromovilidad. Este ambicioso plan incluye la mayor inversión industrial jamás realizada en la historia de España y se traducirá en la electrificación de las instalaciones de SEAT en Martorell y de la planta navarra del Grupo Volkswagen, en la primera gigafactoría de baterías de celdas de coches eléctricos en Sagunto (Valencia) y en la transición hacia nuevas formas de movilidad a través de SEAT MÓ.

Hace tan solo dos días, APPLE TREE fue alzada al puesto número uno del ranking global de valoración de los profesionales del sector de agencias de comunicación en España, según la octava edición del informe bianual PR Scope, realizado por SCOPEN.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Pleisure: Hello disfrutones y disfrutonas! Contenido patrocinado
Agencias · Barcelona

Pleisure: Hello disfrutones y disfrutonas!

Para los amantes de la diversión y de los eventos frescos y diferentes, a los que a partir de ahora llamaremos disfrutones… Pleisure es la respuesta. C ...