Skip to content
Agencias · Barcelona

Apple Tree nombra a Cristina Rodriguez nueva directora de cuentas globales

Apple Tree nombra a Cristina Rodriguez nueva directora de cuentas globales

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Tourism Innovation Summit (TIS) 2024 y la Fundación Cátedra China juntos para impulsar la innovación turística Las marcas de Parasol Media se convierten en socios preferentes de Airstar
Apple Tree ha nombrado a Cristina Rodríguez directora de cuentas globales con el objetivo de liderar las cuentas internacionales de la agencia. Cristina comenzó a trabajar en Apple Tree en 2014 como senior account executive hasta llegar a la posición actual, donde lidera la comunicación corporativa de clientes internacionales para diversos países.

Además de su experiencia asesorando a marcas y compañías en su comunicación corporativa, Cristina también es especialista en comunicación de producto y de crisis y a lo largo de los años ha trabajado con clientes de distintos sectores como alimentación (Nestlé), deportes y turismo (Nike y Grandvalira), seguros (DKV), banca (Caja Ingenieros) y automoción (SEAT) entre otros.

Cristina cuenta con más de quince años de experiencia en comunicación corporativa trabajando tanto en agencias de comunicación como Tinkle y empresas líderes del sector como PepsiCo.

Desde 2104 comenzó a trabajar en Apple Tree como senior account executive hasta llegar a la posición actual, donde lidera la comunicación corporativa de clientes internacionales para diversos países. Además de su experiencia asesorando a marcas y compañías en su comunicación corporativa, Cristina también es especialista en comunicación de producto y de crisis y a lo largo de los años ha trabajado con clientes de distintos sectores como alimentación (Nestlé), deportes y turismo (Nike y Grandvalira), seguros (DKV), banca (Caja Ingenieros) y automoción (SEAT) entre otros.

A nivel académico, Cristina está licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un Máster en Marketing en el CETT (Universidad de Barcelona) y un curso de Comunicación Corporativa en la UPF-IDEC.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias