Skip to content

Arbik lanza equipamiento y mobiliario para la vuelta de centros comerciales y venues

Arbik lanza equipamiento y mobiliario para la vuelta de centros comerciales y venues

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Los centros comerciales  son uno de los grandes venues para las acciones y eventos promocionales. En ellos las marcas encuentran un lugar y una audiencia encantada de vivir experiencias. Pronto abrirán sus puertas y la compañía Arbik acaba de lanzar una línea de mobiliario y elementos “para que sean lugares seguros e higiénicos”. Las medidas sanitarias obligatorias resuenan en el oráculo de los futuros eventos y Arbik parece que se adelanta y crea oferta pensando en lo que será la nueva situación. Dispensadores de gel y puntos de información con mamparas, entre sus nuevos productos. Por Paula Rey

Elementos antibacterianos y adaptados a la distancia

Olivier Picquart, director de Arbik, cree que “más que nunca para recibir visitantes y organizar eventos los centros comerciales y grandes venues deben ser percibidos como lugares seguros e higiénicos”. En este sentido, en los controles de acceso de algunos venues ya se ha implementado  la medición de temperatura con cámaras o tests rápidos (VP Hoteles, por ejemplo) pero desde Arbik creen que “más allá de ese tipo de medidas que se puedan necesitar se trata de pensar también en los asistentes y de ayudarles a disfrutar de una estancia más tranquilizadora”. Para ello nos cuentan que han creado una serie de equipamiento y mobiliario específico: mostradores de acceso con mamparas, dispensadores de gel desinfectante…

Desde el acceso al venue dicen que confían en la importante gestión de filas y distanciamiento con “postes o bolardos de madera guiados por cuerdas y si se quiere señalización en suelo por adhesivos para remarcar la distancia”.  Sus nuevos mostradores de acceso los construyen de compact fenólico y laminado HPL, materiales que describen como “duraderos, antibacterianos y fáciles de limpiar y desinfectar”. Ese mismo material es el que emplean en la construcción de dispensadores especiales de guantes y gel desinfectante, y en papeleras preparadas con un instrumento para que el operador no entre en contacto con la basura. Para puntos de información o stands ofrecen mamparas de separación con pantallas de metacrilato.

Está claro que todos estos elementos pueden resultar extraños a cualquier asistente y por eso dicen que mantienen la estética, que ofrecen diferentes gamas de colores y/o materiales  y que los elementos son “versátiles, amoviles y modulares”. Asimismo, añaden la posibilidad de personalización con logotipos de marcas o creatividades del evento. Olivier nos confirma que sus fábricas ya están produciendo stock para la vuelta.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias