Skip to content

Arehucas Sessions, un evento musical para conectar audiencias

Arehucas Sessions, un evento musical para conectar audiencias

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La creación de contenidos se ha convertido en la fórmula más empleada por las marcas para llegar a su audiencia, conectar o reconectar con ella y generar engagement. Ron Arehucas ha apostado por la música para crear este match entre el contenido cultural y los valores de la marca, a través de una acción de comunicación en un enclave único, su propia bodega en Arehucas, una de las más grandes y antiguas de Europa. Cada viernes los seguidores del ron canario podrán disfrutar de las Arehucas Sessions. Por Asun Paniagua

Una serie de conciertos íntimos que tendrán como escenario la calidez de la bodega y de cuyas sesiones nacerá el primer ron añejado con música canaria. Los primeros en inspirar con su música las barricas de ron ha sido la banda canaria Efecto Pasillo, con quienes Arehucas llevó a cabo en los últimos meses una gira por varias ciudades españolas con motivo del 10º aniversario de la edición de su primer disco. La marca de ron canario de prestigio nacional e internacional se unió a esta gira con su slogan “Somos capaces de compartirlo”, una filosofía por la que sigue apostando a través de las Arehucas Sessions.

Efecto Pasillo y Arehucas

Cada semana sonarán 6 versiones únicas de algunos de los mayores éxitos de la banda canaria y, hasta el 30 de septiembre, los vídeos serán compartidos en los canales oficiales de Efecto Pasillo y Ron Arehucas a través de enlaces a los temas grabados en la bodega.

Las Arehucas Sessions forman parte de la plataforma de comunicación “SomosCapaces.com”, que arranca con estos conciertos íntimos y seguirá sorprendiendo con nuevas acciones en los próximos meses. Esta es otra de las grandes tendencias del panorama actual, la creación de plataformas de contenido por parte de las marcas para llegar a sus audiencias y ofrecerles entretenimiento, emoción y formatos que les sorprendan.

Efecto Pasillo y Arehucas

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias