Skip to content

Arranca el Estudio de mercado 2012 de Grupo eventoplus

Arranca el Estudio de mercado 2012 de Grupo eventoplus

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Como cada año, Grupo eventoplus realiza su estudio de mercado con el objetivo de radiografiar el sector de meeting & events. Este estudio es el único de estas características que se realiza en España sobre nuestra industria por la diversidad del universo encuestado y de los segmentos de actividad analizados. Es una foto de dónde estamos, de los progresos, carencias, tendencias y realidades, y por tanto supone una eficaz herramienta de información, de trabajo y de profesionalización.

Para la elaboración de este estudio Grupo eventoplus realiza diversas encuestas en un universo de casi 2.000 profesionales entre directores, responsables comerciales, de compras y comunicación de las principales empresas implicadas en el sector: los que compran eventos (clientes finales), los que los organizan (agencias) y los que los hacen posibles (proveedores).

Algunos de vosotros recibirán una petición de sondeo en breve, os animamos a que colaboréis respondiendo a nuestra encuesta.

Si tienes opiniones que quieres compartir sobre tendencias, situación del mercado, previsiones 2012, contacta con nosotros en noticias@eventoplus.com.

Un extracto de las conclusiones del estudio de mercado será el tema central del próximo número de eventos Magazine y el informe se presentará en su totalidad a los socios del Club eventoplus. Para más información contactar con Eva Da Pozzo en edp@eventoplus.com.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias