Skip to content

Arranca evento Days, la feria de los eventos, en Madrid

Arranca evento Days, la feria de los eventos, en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La cita anual de los eventos española se ha inaugurado esta mañana: bajo el lema "Connect with events",  98 expositores y más de 2.000 están visitando el pabellón n.2 de la Feria de Madrid (IFEMA).

Este espacio de networking ha atraído empresas de los diferentes campos del sector: espacios, convention bureaus, productos tecnológicos y decorativos, agencias de eventos e incentivos.

De hecho, la conexión empezó ya antes del principio del evento, gracias a la aplicación face2name, que permite a los participantes estar en contacto entre ellos, señalar su presencia en los diferentes stands, enviar mensajes y compartir información de contacto.

Pero sin duda la fuerza de las ferias es el face to face y en evento Days las agencias de eventos han podido aprovechar la ocasión para presentar su producto delante de los más de 150 corporativos acreditados. Y es que una de las novedades de este año es el llamado «Beauty Contest»: unas ponencias rápidas en las que las compañías enseñan su potencial a los VIP y crean así la oportunidad de futuros negocios.

A lo largo de hoy y mañana ponentes como Oscar Santiago, presidente del Club para la Excelencia en Eventos, Francisco Quereda y Frank García de ICCA o Olga Navarro de SITE llevarán a cabo el programa formativo de la feria para definir nuevas oportunidades y estrategias para los eventos de mañana. eventoplus seguirá informando: stay connected!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...