Skip to content
General · Madrid

Arranca la MBFWMadrid con medidas de seguridad para seguir disfrutando de la moda

Arranca la MBFWMadrid con medidas de seguridad para seguir disfrutando de la moda

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024
En su 72ª edición la Mercedes Benz Fashion Week Madrid vuelve a IFEMA. Una cita ineludible para cualquier fashion victim este año marcada por medidas de aforo y seguridad que garantizarán su celebración. La pasarela reunirá del 10 al 13 de septiembre un total de 16 diseñadores consagrados y 9 jóvenes talentos del programa Samsung EGO que presentarán sus colecciones en la que será el primer gran evento de IFEMA en su apuesta por la “hibridación y la digitalización”. Por Paula Rey

MBFWMadrid se convierte así en una de las primeras pasarelas internacionales que presenta sus colecciones alternando desfiles presenciales con digitales.  Los desfiles presenciales se celebrarán como siempre en el pabellón 14.1 de IFEMA y tendrán las medidas de seguridad Covid. Desde IFEMA nos cuentan que en cada fila con sólo 6 asistentes se mantendrán las distancias y en la entrada al pabellón se tomará la temperatura a todo el mundo.

Los contenidos digitales exclusivos sobre moda y lifestyle estarán disponibles en la plataforma digital de la pasarela. Esta nueva web se diseña para albergar el contenido generado por firmas y patrocinadores así como: conferencias con expertos del sector, vídeos de belleza con el equipo de profesionales que estará detrás de cada desfile…

Otro de los contenidos que incorpora esta edición “híbrida” de MBFWMadrid son los denominados Fashion Talks, una serie de charlas programadas, accesibles en directo para los usuarios de la plataforma a través del canal en directo de la pasarela. Posteriormente nos aseguran que seguirán online.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias