Skip to content
General · Madrid

Arrayán, el nuevo venue al más puro estilo club inglés

Arrayán, el nuevo venue al más puro estilo club inglés

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Escondido tras una llamativa puerta roja al más puro estilo de club inglés, está ubicado en la madrileña calle de Marqués del Duero (muy cerca de Cibeles). Ofrece una atmósfera íntima y elegante, con aires semiclandestinos. Además, el venue alberga un bar de coctelería clásica y tapas de autor, un club privado donde se desarrollan experiencias en torno a la gastronomía, la música y la cultura, y el restaurante gastronómico, que es la piedra angular del nuevo Arrayán. Por Gala Alberdi

Un chef afincado en Madrid de origen chileno

De su trayectoria profesional cabe destacar cuando estuvo a las órdenes de Rafa Morales en el hotel El Bulli Hacienda Benazuza, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), donde aprendió sobre la disciplina, la pulcritud y el rigor que exige la alta cocina. Más tarde pasó por La Sucursal (Valencia, una estrella), donde siguió perfeccionando su dominio de la técnica y alimentando su obsesión por hacer una cocina ligera.

Los ambientes: el arte se fusiona con la gastronomía

Arrayán ofrece tres espacios diferenciados. En la planta de arriba se encuentra el comedor principal y un club privado que, en función de las necesidades del restaurante, podrá funcionar como una sala más o hacer las veces de reservado para la celebración de eventos y encuentros privados.

En la planta baja alberga una zona más informal, el bar canalla de Arrayán, que dispone de su propia carta de tapas gastronómicas, y un servicio de coctelería con las propuestas clásicas imprescindibles y una interesante oferta de cócteles de creación propia.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias