Skip to content

Arte y gastronomía se fusionan en Meeatings23

Arte y gastronomía se fusionan en Meeatings23

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Ubicado en el barrio barcelonés de Gracia, Meeatings23 nace para unir cuatro mundos: gastronomía, arte, cursos y empresa. Por eso el espacio apunta a desarrollar con el cliente unas pinceladas culturales, gastronómicas y artísticas que conviertan sus eventos corporativos en citas acogedoras y a la vanguardia.

El espacio se adapta a diferentes tipos de eventos: reuniones y presentaciones, team building, conferencias, plató de fotografía y televisión, espacio para castings… Además ofrece servicio de catering y showcooking.

¿Un ejemplo de evento en este espacio?

Con ocasión de la inauguración de la exposición «Sabor y olor», las salas de {ms_2505} se convirtieron por un día en un museo y en el escenario de una experiencia sensorial.

Los visitantes descubrían las obras de arte -algunas de ellas se podían comer y oler- expuestas en cada rincón de la galería, acompañados personalmente por los artistas. Al mismo tiempo el chef Javier Medvedovsky, experto en «Raw Food», preparaba un showcooking para que los visitantes experimentaran sensaciones nuevas a través del gusto y del olfato.

Finalmente los asistentes probaron las creaciones de Medvedovsky, llevando la experiencia más allá del aspecto visual.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias