Skip to content
General · Madrid

Artificio lanza ECO-BLOCK, ladrillos de Lego “XL” para decoraciones

Artificio lanza ECO-BLOCK, ladrillos de Lego “XL” para decoraciones

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Todos hemos desarrollado nuestros primeros momentos creativos con ellos (y nuestros padres los han maldecido al pisarlos por la noche en nuestras habitaciones…). Los ladrillitos son un elemento de decoración fácil, absolutamente combinable, y que permiten hacer maravillas… ¿Y si los utilizáramos para crear escenografías, decoraciones, stands? Es lo que pensó la empresa Artificio que acaba de lanzar un nuevo producto que consiste en bloques realizados con un plástico reciclado (material ecológico), en formato XL.

Estos bloques están pensados para el diseño de construcciones de todo tipo en eventos: principalmente para stands, pero también como elemento decorativo o como mobiliario como sillas, mesas, tabiquería (lo que permite acotar zonas y diseñar diferentes espacios dentro) a modo de pared.

Según José Antonio Navarrez, de Artificio, ECO-BLOCK nace de la necesitada de darles un segundo uso a millones de toneladas de plástico que desechamos diariamente, en concreto a los tapones de plástico. Además cada pieza se puede encargar de un color diferente, y crear formas a modo de “puzzle con legos” de diferentes colores. La forma es rectangular con las siguientes medidas: el bloque es de 25 x 12,5 x 9,5cm y la tapa de 25 x 12,5 x 2cm.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias