Skip to content
General · Madrid

Artistas, deportistas, jefes de estado y líderes tecnológicos, ponentes en Cibecom

Artistas, deportistas, jefes de estado y líderes tecnológicos, ponentes en Cibecom

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, Cibecom19, aterriza en el hotel Meliá Castilla de Madrid los próximos 8, 9 y 10 de mayo con la tecnología, la emoción y la adaptación a la evolución social como ejes temáticos de su programa de conferencias. Cibecom está organizada por Fundacom, la fundación para el impulso de la comunicación en español y portugués, y cuenta con las agencias Llorente y Cuenca y Marco de Comunicación como patrocinadores principales.

“Tecnología, emoción y adaptación, fundamentos de un nuevo mundo” es el concepto que aglutinará un programa formativo dividido en tres ejes temáticos: tecnología, emoción y adaptación y que traerá a líderes mundiales de distintas disciplinas.

Las conferencias y mesas redondas relativas a la tecnología, nos permitirán conocer la privilegiada visión de hacia dónde nos llevará la tecnología de Brian Subirana, el director del laboratorio del MIT (Massachusetts Institute of Technology) donde surgió el Internet of Things. En este bloque también participará la jefa de ciberseguridad nacional de España, Mar López, así como expertos en inteligencia artificial y smart cities, como Carmen Artigas, Ignacio Tovar y Alicia Asín.

El bloque de emoción es el que más figuras públicas concentra: Jorge Drexler, compositor ganador de un Oscar; Alberto Contador, múltiple ganador de Tour, Giro y Vuelta; Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de kitesurf; Javier Fernández, bicampeón del mundo y 7 veces campeón de Europa de patinaje artístico; Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa Nadal y Gema Hassen-Bey, campeona paralímpica.

El eje dedicado a la adaptación a la evolución social cuenta, entre otros, con Rosalía Arteaga, Jefa de Estado de Ecuador en 1997; Camilo Granada, Alto Consejero de Comunicaciones en Colombia; Mariano Jabonero, Secretario General de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos); Olga Pontes, responsable de compliance de Odebrecht y Dante Pesce, de Naciones Unidas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias