Skip to content
General · Barcelona

Artravel, el arte como guía para descubrir nuevos destinos

Artravel, el arte como guía para descubrir nuevos destinos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Cada vez viajamos más, la tecnología nos permite acceder a muchos sitios a golpe de click y parece que ya “lo hemos visto todo”. Cada vez es más difícil sorprendernos. Pero siempre hay nuevas perspectivas para enfocar un viaje de negocios, de incentivo, e incluso, sumarse a la tendencia bleisure y unir el trabajo al placer de experimentar un destino de la mano de artistas locales, desde un nuevo punto de vista, a través del arte y la creación. Artravel es un nuevo producto diseñado por A Paseo y Transglobal para ofrecer viajes exclusivos que integran el descubrimiento, el placer, la aventura y el desarrollo personal con el arte como motor de la experiencia.

El arte es la idea central del viaje. Según tus pasiones e intereses A Paseo Transglobal diseña viajes alrededor del mundo creando itinerarios que integran la mirada de los artistas que habitan el lugar, que serán los acompañantes y guías para mostrar el destino de forma personalizada a través de experiencias singulares. Y para que el viaje cumpla con los objetivos del grupo, ofrecen diferentes modalidades, siempre acompañados por un art leader que será el mediador artístico y compañero de aventuras, mostrando qué partes de la ciudad han inspirado su obra:

  • Artravel a medida, para explorar el mundo a través de sus formas culturales y de la mirada genuina del creador, presentando la ciudad o el recorrido desde el punto de vista de un artista contemporáneo.
  • Artravel Healing Through Art, viajes en torno a la idea del desarrollo personal a través de la experiencia artística y el contacto con la naturaleza.
  • Artravel Encounters, viajes que mantiene la experiencia artística como hilo conductor, pero descubriendo un área creativa específica de un lugar del mundo, integrándose en la comunidad, conociendo a sus gentes y empapándose de su cultura.

Las propuestas se orientan crear un espacio de convivencia y descubrimiento fusionando el acto creativo y el placer de viajar que permita a los miembros del grupo conocerse mejor fuera del ámbito laborar, conectar con el equipo y con ellos mismos, fomentar la participación, la motivación y el bienestar de los participantes. Esta tendencia asociada al wellness va sumando adeptos y también llega al mundo de los viajes. Insight hub es otra modalidad de viaje para cuidarse y trabajar el crecimiento personal o simplemente relajarse adentrándose en técnicas y enseñanzas milenarias viajando a grandes lugares de peregrinación del planeta para acercarse a las técnicas de meditation, mindfulness… de la mano de expertos que han adaptado estas disciplinas al mundo occidental.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias