Skip to content

Arts Club: grafiti y gastronomia

Arts Club: grafiti y gastronomia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 A medio camino entre un restaurante, una galería de arte, una coctelería, este espacio al que se suma una terraza se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca. El ambiente gira en torno al arte y la gastronomía a cargo de Rafael Ferreyra, que fue jefe de partida del conocido chef David Muñoz, en DiverXo y director en StreetXo.

El Club cuenta con una capacidad total para 110 pax en banquete, 300 en coctel y la terraza, donde resulta destacable el Arty Cocktails a cargo de Rocio Ferrer que reúne a conocidos bartenders de Madrid, y ha creado una interesante carta de cócteles.

Exposiciones itinerantes de artistas internacionales como Ange García Dalmer se unen a grafiteros tan conocidos como Inkie, considerado el fundador del Europe´s Street Art Event, que ha dejado un enorme mural en el Arts Club, y que formará parte del ambiente bohemo del este nuevo club, que ofrece además música en vivo y perfomances.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias