Skip to content
General · Madrid

AS organiza el primer foro de eventos deportivos

AS organiza el primer foro de eventos deportivos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Es un segmento enorme, dentro de nuestro sector de eventos. Hablamos de los eventos deportivos, que suponen mucha inversión, presencia de marcas, y problemáticas específicas entre tipos de acciones de hospitality, seguridad, segunda pantalla, activación de patrocinios… Pero este mundo no contaba con su propio congreso o conferencia. De la mano de Diario AS llega ED16, primer foro sobre creación, organización, patrocinio y tendencias de eventos deportivos, un punto de encuentro donde expertos, marcas, instituciones y otros organismos deportivos podrán poner en común experiencias de éxito relacionadas con el patrocinio y los eventos deportivos.

Durante las dos mañanas del evento, cuya bienvenida correrá a cargo de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y Alfredo Relaño, director del diario AS, se darán cita personalidades del ámbito deportivo como, Javier Guillén, director de LA VUELTA, Ettiene Lavigne y Marc Coma, Director y Director deportivo del Rally Paris-Dakar, Elena Tejedor, directora de la Fundación trinidad Alfonso o Ángel Sanz, country manager de la  Spartan Race en España.

El evento tendrá un formato de mesas de debate sobre el patrocinio de actividades de motor, ciclismo, atletismo o fútbol de la mano de eventos de éxito  como la marcha cicloturista “La Quebrantahuesos”, la Carrera de la Mujer o La Liga, tanto masculina como femenina y otros más novedosos como los e-Sports y la Fórmula E.

Las jornadas se desarrollarán en la sede del Comité Olímpico Español los próximos jueves 3 y viernes 4 de noviembre de 9 de la mañana a 14:30 de la tarde.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias