Skip to content
Asociaciones · Madrid

Cierre de ejercicio y nuevos proyectos en la asamblea anual de MPI Iberian Chapter

Cierre de ejercicio y nuevos proyectos en la asamblea anual de MPI Iberian Chapter

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
El 3 de julio se celebró la asamblea anual de los miembros del Board de MPI Iberian Chapter en el Hotel NH Collection Palacio de Tepa de Madrid. El presidente del Capítulo Ibérico Juan Martínez (Feria Valencia) presentó las acciones y resultados del periodo que termina con un balance positivo. Se presentaron también las líneas estratégicas del nuevo ciclo, afianzando actuaciones de éxito como Europe Connect que se celebrará en Valencia el 26 de octubre.

Estudio de Tendencias de MPI Iberian Chapter y MICeCampus

Una de las novedades expuestas en el evento fue el primer Estudio de Tendencias de MPI Iberian Chapter, liderado por Montse Belisario (Lloret de Mar Convention Bureau) y Mireia Ros (Universitat de Girona). El estudio, realizado con una metodología científico-académica, se centrará en los ámbitos de la sostenibilidad, la seguridad y la digitalización en el sector MICE. Se presentará en el último trimestre del año.

Por otra parte, se pone en marcha el MICeCampus, una plataforma de formación con contenido de consumo ágil con la finalidad de que cualquier profesional MICE pueda conciliar a la vez que mantenerse formado. Este proyecto será liderado por Bea Osorio (MSMR Agency), con el soporte del resto de miembros del board de educación y el apoyo de Eventscase, partner tecnológico de MPI Iberian Chapter.

Nueva junta de MPI Iberian Chapter

Juan Martínez agradeció el trabajo realizado por la Junta saliente y dio la bienvenida a la Junta entrante compuesta por Valentina Coppola – Grupo RiC OPC & DMC, Violeta Susu – Cititravel DMC y Corinna Heilmann – Gourmet Catering & Espacios y Bea Osorio – MSMR Agency, en Comunicación. Bea Osorio – MSMR Agency, Aurora Martínez – Nolam Events, Elena Aguado – IASP & Magnetic Events, Roberto Rosanes – Ilunion Hotels, en Educación. Beatriz Tienda – CWT Meetings & Events, Ricardo Cañada – Palladium Hotel Group, Javier García – The Yellow B, Andrés Merino – Global MICE Forums, en Patrocinios.

Socios: Montse Belisario – Lloret Convention Bureau, Mireia Ros – Universitat de Girona, Rachel Kinlay – Events 4.0. Portugal: Marjolaine Diogo da Silva – Forum d’Ideias PCO & DMC, Mariana Sousa Pavao – Visit Porto & Noth of Portugal Convention Bureau. Advisory Board: Alessia Comis – Pidelaluna, Óscar García – Forum Business Travel & Mice in the Cloud. Past presidente: Teresa Broccoli – Teresa Broccoli MICE Consultant

El presidente también agradeció a los patrocinadores su apoyo, nombrando a cada uno de ellos durante la asamblea. En especial agradeció a Valencia Convention Bureau por ser patrocinador platinum, a Turismo Andalucía por apoyar el pasado Global Meetings Industry Day (GMID) celebrado en Málaga, y a NH por ser el anfitrión de la Asamblea este año.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias