Skip to content
Espacios y hoteles · Sevilla

Así será el futuro hotel Only YOU que abrirá en Sevilla en 2024

Así será el futuro hotel Only YOU que abrirá en Sevilla en 2024

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Parece que Sevilla está en auge. Ya falta muy poco para la gala de los Premios Grammy Latinos que se celebrarán en FIBES en noviembre, siendo así la primera vez que la celebración de esta gala se celebra fuera de Estados Unidos. Resulta que ahora nos acabamos de enterar de que Only YOU, la marca lifestyle premium de Palladium Hotel Group, apuesta también por Sevilla y abrirá allí su quinto hotel en España. Estará ubicado en frente de la estación de Sevilla-Santa Justa, contará con 209 habitaciones distribuidas en 8 plantas, variada oferta gastronómica, piscina con pool bar y cinco salas para eventos. Puedes hacerte una idea de cómo será con los renders y también te avanzamos lo que ya sabemos porque las obras ya están en marcha.

Nuestro propósito es convertirnos en los mejores anfitriones de la ciudad, situando al cliente en el centro de la experiencia y ofreciéndole un servicio excelente y de lo más personalizado. Para conseguirlo, todos nuestros hoteles cuentan con unas características comunes: un equipo multicultural, una localización inmejorable, un interiorismo singular con el lobby como corazón del establecimiento, una cuidada oferta de restauración y un amplio calendario de actividades dirigidas a locales y viajeros”.

Juan Serra, director general de Only YOU Hotels

Una superficie de 15.000m2 en lo que era el anterior Ayre Hotel Sevilla

El futuro Only YOU Hotel Sevilla ocupa el edificio del anterior Ayre Hotel Sevilla y dispone de una superficie de 15.000m2 que comprenderán 209 habitaciones distribuidas en 8 plantas. La planta baja, con 1.000m2 será el corazón del hotel y, según nos cuentan desde la cadena hotelera, contará con diferentes conceptos gastronómicos, una piscina con pool bar y cinco salas para eventos.

Tendrá una pérgola fotovoltaica

Las obras de reforma ya en marcha corren a cargo del despacho de arquitectura T10Team y, nos dicen, que se están centrando en dotar al hotel de la máxima calidad en materiales y tecnología con dos objetivos: por un lado, garantizar a los clientes confort y, por el otro, ganar la mayor eficiencia energética para minimizar el impacto ambiental.

Por ejemplo: el hotel contará con una pérgola fotovoltaica que ocupará toda la cubierta y, dicen, maximizará el aprovechamiento de la energía solar.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias