Skip to content

Asisa pone en escena su tendencia alcista en la Bolsa de Madrid

Asisa pone en escena su tendencia alcista en la Bolsa de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Cierras un buen año y quieres comunicar una tendencia positiva en tus resultados. ¿Cómo escenificas este mensaje positivo? Divertia Smile Company eligió el concepto de "tendencia alcista", y el espacio que mejor materializa esta noción, al organizar la Junta Consultiva anual donde la compañía de seguros médicos Asisa presentó sus buenos resultados del 2014, en la Bolsa de Madrid.

Un espacio emblemático pero no exento de retos de producción. Uno de ellos fue el montaje porque contaban con solo dos horas y media. Lo que hicieron fue hacer programaciones con los responsables de cada sección para que no hubiera problemas en el tiempo de montaje y todos pudieran llevar a cabo su trabajo en el tiempo previsto y así evitar entorpecer el espacio de montaje.

Para transmitir una imagen de dinamismo y agilidad, optaron por adaptar un formato combinado de conferencias, mesas redondas y contenido audiovisual. El conferenciante Eugenio Palomero completó los propios contenidos de la convención con una charla sobre liderazgo.

En total más de 100 personas estuvieron involucradas en la realización del evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias